Chihuahua, Chih.- En seguimiento a una investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Humberto L. S., por el delito de violencia familiar.
La orden de aprehensión girada en su contra, se cumplimentó la mañana de este lunes 24 de febrero en la colonia Revolución, en la ciudad de Chihuahua, quedando a disposición del Juez de control del Distrito Judicial Morelos que lo requería.
En próximas horas, en la audiencia inicial, el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Violencia Familiar, harán de su conocimiento ante un Juez, que se le atribuyen actos de violencia familiar cometidos a una mujer.