Estado.- La mañana de este jueves, en la zona serrana del poblado Steven, municipio de Casas Grandes, dos civiles armados fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano tras un enfrentamiento.
La Fiscalía General del Estado informó que, tras recibir el reporte, agentes de la Agencia Estatal de Investigación, junto con personal del Servicio Médico Forense y Servicios Periciales, se trasladaron al lugar para atender el suceso.
En el sitio, resguardado por la Secretaría de la Defensa Nacional, se localizaron los cuerpos de dos hombres, ambos con heridas de proyectil de arma de fuego. Junto a ellos, se aseguraron armas tipo fusil. Además, una camioneta Chevrolet Silverado gris fue identificada como parte del evento.
Dentro de una cabaña cercana, los elementos del Ejército hallaron un arsenal, que incluía 60 armas de fuego, chalecos y radios tácticos, que fueron asegurados. Uno de los abatidos fue identificado como Jesús Adrián O. V., quien portaba un fusil Windham Weapzy, mientras que el otro hombre, sin identificar, portaba un fusil Fightlithe.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras continúan las investigaciones.