Chihuahua.- La Policía de Investigación adscrita al Destacamento de Dolores, en el municipio de Guadalupe y Calvo, encabezó un recorrido de la célula BOI (Bases de Operación Interinstitucionales), por comunidades aledañas para brindar seguridad a la población
Participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Guardia Nacional.
Se realizó un recorrido por las localidades de El Muertecito, Las Crucecitas y El Pinito, dentro del municipio de Guadalupe y Calvo.
Cabe señalar que, en estos operativos, además de brindar seguridad a la población, tanto a quienes transitan por los caminos y carreteras de la región, como para quienes habitan dichas localidades.
Además, se realiza la búsqueda y localización de personas que cuenten con mandamientos judiciales vigentes en su contra, así como vehículos con reporte de robo.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso para mantener la tranquilidad a los habitantes de esta región del estado de Chihuahua.