México.- Ken Salazar dio por concluida su gestión como embajador de Estados Unidos en México y envió un mensaje de unidad y confianza en el trabajo que realizó por más de tres años, en representación de la administración de Joe Biden.
A través de un mensaje en su cuenta de X, el diplomático dijo estar orgulloso del trabajo que realizó como embajador.
“Termino mi gestión como Embajador con orgullo por lo que hemos logrado juntos y con confianza en el futuro próspero que podemos construir de la mano. Mexicanos y estadounidenses. Somos Familia, y juntos somos más fuertes. ¡Gracias por este camino compartido!”, escribió Salazar.
Además, aprovechó para señalar que la cuenta @USAmbMex ya no le pertenece, por lo que ahora utilizará su cuenta personal, en tanto llega el embajador designado por la administración de Donald Trump. Por lo pronto, agradeció la hospitalidad de la gente mexicana.
“Desde hoy dejo esta cuenta, pero les invito a seguir en contacto a través de mi cuenta personal Ken Salazar. Gracias por acompañarme como Embajador y permitirme conocer la grandeza de México y su gente, y por construir una relación tan cercana con el pueblo de México”, concluyó Salazar.