Chihuahua, Chih.- Debido a las bajas temperaturas, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Julio César Salas, anunció que continuarán los recorridos de la Policía Municipal por la ciudad, para detectar a personas en situación de calle y trasladarlas a los refugios temporales o a las comandancias, según se trate cada caso.
Julio Salas reiteró el compromiso con las personas en situación vulnerable que no cuentan con un lugar para pasar la noche y quienes, de ser detectados deambulando o son reportados a través del sistema de emergencias 9-1-1, son trasladados en las mismas patrullas hacia los lugares destinados para pernoctar.
Los dos refugios temporales se encuentran: al sur en calle Eusebio Castillo número 8400 en el Centro Comunitario Mármol lll y al norte de la ciudad en el Centro Comunitario El Porvenir, entre calle Mina de dolores y Mina de Los Reyes.
En estos lugares ofrecen un lugar para pasar la noche, así como bebidas y alimentos calientes, además de atención médica.