México.- Hace más de 10 años llegaba a la pantalla chica una serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, que se convertiría en quizá, la mejor serie de la historia. Hablamos de Breaking Bad, el drama televisivo que tuvo enganchado a todo el mundo con cinco increíbles temporadas. La mala noticia es que pronto dejará Netflix así que tienes poco tiempo para volver a verla.
De qué trata Breaking Bad
Poco podemos decir, sobre una serie que probablemente todo el mundo conozca, pero si no la has visto, este es el mejor momento para comenzar a sorprenderte. La serie nos presenta a Walter White, un profesor de química que parece llevar una vida de lo más normal, pero un día es diagnosticado con cáncer. Esto no solo va cambiar toda su vida y la de su familia, sino que lo llevará a vivir lo que le queda de su tiempo de una manera poco ortodoxa.
Cuando Walter se reencuentra con un Jesse Pinkman, ex alumno suyo que vende droga, él decide ayudarlo a crear la mejor y más adictiva metanfetamina. No solo es cómo el personaje comienza a hacerse camino entre el crimen, sino como se convierte en el mejor expositor de metanfetamina pese a su enfermedad terminal.
A partir de aquí la serie es un va y viene de emociones intensas: hay intriga, tiroteos, drama, muertes inesperadas y un sin fin de sucesos que involucran a la DEA, a los cárteles de droga, abogados corruptos, lavado de dinero y otras cosas que no queremos contarte aquí, pero no es exagerado decir que Breaking Bad es una de las mejores series de la historia que puedes ver en la vida.
Cuál es el último día para ver Breaking Bad en Netflix
Ya mencionamos que Breaking Bad tiene cinco temporadas, y hasta ahora, la serie podía verse completa en Netflix. Sin embargo, la serie abandonará el catálogo el próximo 10 de febrero de 2025 y por el momento no se sabe si volverá a estar disponible en el futuro o en que otro servicio de streaming podrá verse.
Pero no te preocupes, si quieres volver a ver la serie completa aún tienes tiempo. La mejor forma de hacerlo es la siguiente: ya que la serie completa cuenta con 62 episodios de aproximadamente una hora, tendrías que ver alrededor de tres episodios diarios para terminar de ver la serie antes de que Netflix la quite de su catálogo.
Breaking Bad todavía se encuentra disponible y completa para verse sin costos adicional en Netflix, si quieres volver a verla o comenzarla por primera vez deberás hacerlo rápido, pero te advertimos, la serie creada por Vince Gilligan es tan buena gracias a sus personajes complejos, guion impecable y actuaciones sobresalientes, que seguro verás más de tres episodios diarios.