Chihuahua, Chih.- Gracias a la solidaridad de las y los chihuahuenses que participaron en la colecta anual del Heroico Cuerpo de Bomberos, este Día de Reyes se entregaron mil 850 juguetes a niñas y niños de zonas vulnerables de la ciudad.
Algunas de las colonias beneficiadas fueron Francisco Ruiz Massieu, Ladrilleros, Batalla de Sacramento, Cumbres de Sacramento y algunos asentamientos de la comunidad indígena, donde las niñas y niños convivieron con los reyes magos bomberos y se tomaron fotos.
La coordinadora de Planeación del Heroico Cuerpo de Bomberos, Zayra Terán, expresó sentirse orgullosa del trabajo realizado por sus compañeras y compañeros durante la colecta, quienes también organizaron por primera vez un Bomberotón en la Comandancia Norte para reunir más artículos.
“El Heroico Cuerpo de Bomberos y Rescate agradece enormemente la colaboración de la comunidad. Sabemos que las y los chihuahuenses tienen un gran corazón y son quienes han hecho posible que esta colecta siga realizándose cada época navideña. Estamos muy contentos por haber reunido juguetes de muy buena calidad; la mayoría son nuevos”, comentó la funcionaria.