Redes.- Para quien no lo recuerde, el año pasado se lanzó un reloj despertador de última tecnología llamado Alarmo, dispositivo de Nintendo que ofrece interacciones interesantes que ayudan a las horas de sueño del usuario, añadiendo música para arrullar y colocando alarmas a las horas solicitadas. Y si bien está siendo bien aceptado por la audiencia, solo se puso a la venta para públicos limitados que no incluían a nuestra región.
Sin embargo, Nintendo no quiere perder la oportunidad de vender más, por lo que aclararon que esta distribución de USA estaría limitada a algunos días de exclusividad, esto para después poder lanzarse en tiendas comunes y que claro, no se requiera una membresía de Switch Online. Con esto en mente, la cuenta oficial de la marca en latam finalmente les ha dado buenas nuevas a quienes pretenden hacerse con este pequeño reloj.
Se confirmó en un Tweet y un video explicativo, que los jugadores pueden esperar para este producto para marzo de este año, no mencionan el día específica, asegurando que próximamente harán una actualización sobre la fecha en específico. En cuanto al precio, aún no lo han dado, pero se espera que sea de $2,000 MXN considerando que en USA cuesta $100 USD.
Aquí lo puedes ver:
Nintendo Sound Clock: #Alarmo, un reloj despertador interactivo que responde a tus movimientos con sonidos de videojuegos, iniciando tu día sintiéndote parte de un juego. Configura una alarma inspirada en algunos de los juegos disponibles de Nintendo, y se agregarán más alarmas a… pic.twitter.com/AfrXourfFg
— Nintendo Latinoamérica (@NintendoLatam) January 13, 2025
Aquí la descripción del producto según el sitio oficial de Nintendo:
Sound Clock: Alarmo es un despertador interactivo diseñado para hacer que despertar resulte divertido y darle un toque de Nintendo a tu hogar. Usa un sensor de movimiento para responder a tus movimientos y contiene escenas de varios juegos de Nintendo.
Alarmo está diseñado para usarse con camas de una anchura máxima de 200 cm. Tiene un sensor que detecta el movimiento. Si hay algo más que se mueve en la zona del sensor (como una mascota o un ventilador eléctrico), Alarmo podría confundir sus movimientos con los del usuario, haciendo que la alarma suene incluso si ya ha salido de la cama. En esos casos, se puede pulsar la rueda para detener la alarma manualmente.
No puede distinguir a una persona concreta, así que, en caso de que haya más de una persona durmiendo en la cama dentro de la zona del sensor, la alarma podría parar cuando alguien se levante y volver a activarse si detecta que queda alguien en la cama. La alarma se detendrá por completo cuando todo el mundo salga de la cama.
Esto nos deja claro que el anuncio de Switch no se llevará a cabo este lunes, pero aún está latente la esperanza de verlo el 17 de enero según los rumores.
Con información de ATOMIX