Reino Unido.- Un chef que fue víctima del robo de su camioneta cargada con 2 mil 500 pays salados en el norte de Reino Unido ha pedido a los delincuentes «hacer lo correcto» y donar el botín a las personas más necesitadas.
Tommy Banks, chef director de dos restaurantes con estrellas Michelin, relató en redes sociales los detalles del robo de su vehículo ocurrido la mañana del lunes.
🚨🚨🚨🚨 Thieves! Keep your eyes on the Pies!! Help is find the pies. Lets try and recover them and feed some people 🙏🏻 pic.twitter.com/1dDnxgKZRy
— Tommy Banks (@TommyBanks8) December 2, 2024
La camioneta contenía un cargamento valorado en 25 mil 000 libras esterlinas (unos 31 mil 700 dólares), que iba a ser llevado a un mercado navideño en la ciudad de York. El cargamento incluía carne, harinas, huevos y tartas de calabaza.
«Sé que eres un criminal, pero tal vez podrías hacer algo bueno porque es Navidad y, tal vez, podamos alimentar a miles de personas con estos pays que has robado. Haz lo correcto», dijo Banks instando a los delincuentes a evitar que los productos se desperdicien.