Chihuahua, Chih.- Como cada año, la Asociación de Comerciantes del Centro (COCENTRO), realizó la tradicional posada-desayuno para policías y bomberos que vigilan el primer cuadro de la ciudad, en el cual les entregaron regalos y reconocimientos a los elementos más destacados de los últimos meses.
Las y los 15 policías y mismo número de bomberos; el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas y locatarios de los negocios de esa zona, representados por su presidenta, Claudia Portillo.
Esta posada-desayuno se ha llevado a cabo desde hace varios años por parte de dicha asociación, a manera de agradecerles a policías y bomberos el cuidado que han demostrado hacia la comunidad y sobre todo hacia los empresarios miembros de COCENTRO, con quienes trabajan muy de cerca y de manera coordinada cada día para garantizar la tranquilidad en la zona.
“Estoy muy agradecida con ellos porque dejan sus casas y sus familias para cuidar de nosotros y de nuestros negocios. Dentro de los turnos que trabajan, han realizado un excelente desempeño y podemos constatar que la gente y los turistas se sienten seguros al verlos a pie, en bicicletas o en unidades motorizadas realizando sus patrullajes”, expresó Portillo.
Además de la rifa de los premios en la que participaron todos y que incluyó pantallas, cafeteras, enseres domésticos, termos y una bicicleta, los comerciantes les regalaron un pavo a cada uno para que pasen una navidad más digna y formal con sus familias.