Chihuahua, Chih.- Dulces, piñatas, despensas, arbolitos, Constancias de Antecedentes Penales, afiliación a Medi Chihuahua, entrega de tarjetas “Juntas Podemos Ahorrar” y muchos servicios, llegaron a Vistas Cerro Grande a través del programa “Juntos por Nuestra Identidad”, en el que la Fiscalía General del Estado se hizo presente.
Este programa que impulsa el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas, ha beneficiado en pocos días a cientos de personas de las comunidades urbanas y rurales de la entidad.
En poco tiempo ha visitado las comunidades Reyenari, Kuira Mechá, Raosari, Árbol de Vida, Minita y Kanimi en Cuauhtémoc; Cerro de la Cruz, baja, Cerro de la Cruz alta, Labor de Terrazas, Colonia Rubio y Vistas Cerro Grande en Chihuahua y continuará en Ciudad Juárez, Delicias y Parral, entre otros.
Ayer martes 03 de noviembre, un grupo de agentes de distintas áreas de la FGE, acudieron a la calle 64 y calle de los Encinos, en donde se instalaron carpas y módulos para hacer pasar a las familias un rato agradable, además de brindarles diversos servicios gratuitos.
Este programa impulsa el desarrollo comunitario, visibiliza y atiende las necesidades prioritarias de la población indígena del estado de Chihuahua, con apoyos y servicios integrales que ofrecen las diversas dependencias gubernamentales.