Redes.- ¿Te imaginas sobrevivir a un accidente gracias a una consola? Pues fue justo lo que le pasó a un jugador que estuvo en peligro, pero que fue salvado gracias a un Xbox Series S. El usuario de reddit Jonzey2282 compartió recientemente su fabulosa historia, que sorprendió y conmovió a la comunidad por igual.
Aunque sea difícil de creer, el joven estuvo a punto de perder la vida mientras viajaba en bicicleta de un GameStop a su casa. Por fortuna, el Xbox Series S que consiguió y llevaba en su mochila lo salvó de una desgracia. El sistema pagó las consecuencias y quedó dañado, pero para sorpresa de todos aún funcionó.
ugador salió vivo de un accidente gracias a su Xbox Series S
El accidente sucedió mientras Jonzey2282 regresaba a su casa desde la sucursal de GameStop más cercana. El jugador tomó su bicicleta, metió un Xbox Series S a su mochila y siguió la ruta por una de las calles más transitadas de su ciudad. El problema fue cuando llegó a un cruce, pues un camión salió de la nada y lo atropelló.
“Al principio logré mantener la mayor parte de mi cuerpo por encima de la defensa de acero, pero no me di cuenta de que el conductor no me vio. Me arrastró y mi mochila se estrelló contra el pavimento. No sólo destrozó mi mochila casi al instante, sino que también comenzó a destrozar el Xbox y luego el control”.
El jugador asegura que su Xbox Series S le salvó la vida, ya que relata que no llevaba casco y que, de no haber tenido la consola, su cabeza y espalda habrían impactado directamente contra el concreto. Según él, esta protección inesperada evitó que sufriera lesiones más graves.
“Si el Xbox no hubiera estado en mi mochila, podría haberme golpeado la cabeza porque en ese momento no llevaba casco. Ese Xbox también evitó que me lastimara la espalda”.
Jonzey2282 luchó para salir ileso, pues el conductor no se dio cuenta del percance. Cuenta que hizo varias maniobras rápidas para aminorar los daños; sin embargo, el coche lo arrastró varios metros. El resultado fue un hueso roto en el pie izquierdo, raspaduras y una consola dañada.
El jugador mostró imágenes de cómo quedó su Xbox Series S. La carcasa de la consola está rota y algunas partes del control quedaron completamente dañas. Para su sorpresa el sistema funcionó sin problemas y pudo jugar.
“Me golpearon y me arrastraron por más de 3 metros, con sólo un hueso roto en mi pie izquierdo, un poco de raspadura en mi cadera y un Xbox que funciona sin problemas. La cosa no dudó al encenderse y estaría encantado de aportar más fotos pero la pregunta es… ¿Qué habría pasado si no hubiera tenido un Xbox en mi mochila?».
Comunidad cree que el jugador de Xbox tuvo mucha suerte
Como era de esperarse, la comunidad tuvo todo tipo de reacciones a esta historia. La mayoría de jugadores expresaron su alivio de que Jonzey2282 esté bien y que el accidente no haya pasado a mayores. Asimismo, celebraron que el Xbox Series S funcione a pesar de todo.
Incluso, algunas personas le recomendaron compartir la historia con Microsoft, pues creen que la compañía le mandaría un nuevo Xbox Series S sin problemas al conocer lo que le pasó. Por otro lado, algunos jugadores aprovecharon la ocasión para recordarles a todos que usen casco cuando salgan de paseo en bicicleta
“¡Me alegro de saber que estás bien! ¡El Xbox también lo logró! ¡Consigue un nuevo control y podrás jugar sin problemas!”.
Con información de Level Up