Chihuahua, Chih.- El Cuerpo de Bomberos de Chihuahua realizará su tradicional colecta de juguetes durante el mes de diciembre, invitando a la comunidad a participar en el primer «BOMBEROTÓN 2024», con el objetivo de reunir donativos para niñas y niños en zonas vulnerables.
El evento se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en el estacionamiento de la Deportiva Sur, desde las 9:00 hasta las 21:00 horas. Los asistentes podrán tomarse fotos con los Reyes Magos Bomberos, disfrutar de música en vivo y observar una exhibición de carros exóticos.
Los juguetes donados serán entregados por los bomberos el 6 de enero, Día de Reyes, en colonias vulnerables, asentamientos indígenas y zonas rurales. Se pide a la ciudadanía donar juguetes nuevos, preferentemente no bélicos y que no requieran baterías.
Zayra Terán, coordinadora del Área de Planeación, hizo un llamado a la comunidad para que se una a esta noble causa y brinde un momento de felicidad a los niños del municipio con un juguete, una bicicleta o una prenda de vestir.