Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Social, realizó la primera la entrega de apoyos invernales, en el centro comunitario del sector de la colonia Emiliano Zapata.
Se distribuyeron entre las personas que más lo necesitan: 1000 costales de leña, 1000 cobijas, 1000 chamarras, 1000 despensas y 350 pares de zapatos.
En representación del alcalde Beto Pérez, el director de Desarrollo Social, Fernando Suárez, informó que la inversión total de este programa será de $2,934,600.00, con el objetivo de que los beneficiarios pasen un invierno más cálido.
“El presidente municipal siempre se ha caracterizado por ser muy humano. Siempre nos inculca a enfocar nuestras acciones en la paz y la unidad familiar. Lo vemos como un ejemplo para trabajar por las personas que más lo necesitan”, expresó.
En el evento estuvo presente el equipo de la Dirección de Desarrollo Social, quien se hizo cargo de la logística del evento, así como la síndica municipal Luly Mendoza; la secretaria municipal María de Lourdes Pérez; el recaudador Édgar Taurino Cereceres; y los regidores Alma Arias y Carlos Chaparro.
También acudieron funcionarias y funcionarios municipales: Claudia Gutiérrez, Lucy Loya, Verónica Escalante, Dante de la Garza, Gisela Luna, Antonio Delgado, Abel Antillón, Rafael Cavazos, Cecy González, Erik Frausto y Heliodoro González.