Chihuahua, Chih.- Se inauguró la segunda etapa del campus del Instituto Superior de Seguridad Chihuahua (ISSCUU) y dan la bienvenida a la segunda generación de cadetes de policías, 68 aspirantes de los cuales 40 son mujeres, mismos que iniciarán su preparación para ser policías municipales.
Con una inversión de 50 millones de pesos, se tiene un Pueblo Táctico para practicar diversos simulacros, además se cuenta con tres planchas de quema para el estudio del comportamiento del fuego, trota pista de 400 metros, pista de manejo para prácticas de conducción de vehículos de emergencia y estacionamiento y nuevas vialidades dentro del complejo.
Estos trabajos se suman a los que se habían inaugurado previamente en la primera etapa, donde ya se cuenta con un pabellón de tiro, casa táctica, entre otras.
Finalmente, durante el evento se realizó una demostración en la casa de humo de bomberos para que los asistentes conocieran cómo se hace un operativo por parte de los apaga fuego y cómo abona esto a su formación.