Chihuahua, Chih.- En una emotiva y divertida actividad de proximidad social, la Agencia Estatal de Investigación, realizó un magno evento navideño 2024, a cientos de niños y niñas de la escuela primaria Miguel Ángel Arvizu, en la colonia Toribio Ortega, en la ciudad de Chihuahua.
Como ya es tradición, los agentes ministeriales no dejan pasar esta importante fecha del año para acercarse a quienes más lo necesitan, llevándoles momentos de alegría y felicidad en esta navidad.
En esta ocasión, un contingente de 60 policías de investigación, a bordo de 17 unidades decoradas con motivos navideños, recorrieron en caravana desde las instalaciones de la Fiscalía de Distrito hasta el citado plantel en donde convivieron con 346 menores de edad.
La caravana navideña de la AEI contó con botargas de divertidos personajes como la del perrito policía y la del grinch, así como los duendes, sin faltar la presencia de la señora Claus y Santa Claus, quienes alegres y divertidos, repartieron más de 100 juguetes a los niños que se topaban en trayecto que inició en las calles 25 y Teófilo Borunda hasta la colonia Toribio Ortega.
En la escuela, los niños quebraron piñatas y recibieron dulces y juguetes de las manos de los comprometidos agentes ministeriales que se dieron tiempo para cumplir con esta encomienda social.