Chihuahua.- Durante la entrega de uniformes al personal sustantivo, el Fiscal General del Estado César Jáuregui Moreno, expresó que la gobernadora Maru Campos se siente orgullosa del trabajo que realizan los policías de investigación, peritos y analistas para resolver los casos delictivos que impactan a la sociedad.
La entrega simbólica de uniformes se realizó en una ceremonia encabezada por el titular de la dependencia, así como por la Directora General de Administración, Eva Patricia Franco López, el director de Servicios Periciales, Javier Sánchez y el director de la Agencia Estatal de Investigación, Comandante Guillermo Arturo Zuany.
La Agencia Estatal de Investigación fue dotada de mil 350 uniformes que constan de botas, pantalón, camisola táctica, chamarras y fornituras; mientras que Dirección de Servicios Periciales recibió un total de 330 uniformes para sus peritos.
“Venimos a cumplir con la obligación que tiene el Gobierno de proporcionarles y dotarlos del instrumento que les permita tener su propia piel y que los hace tener un sentido de pertenencia, sentirse orgullosos de pertenecer a la Agencia Estatal de Investigación y a los Servicios Periciales”, externó el Fiscal a los agentes presentes en la ceremonia.
Dijo que, para la Fiscalía, es muy importante que su personal trabaje en las mejores condiciones, por ello, “tienen ustedes nuestro compromiso de que voy a hacer todo lo que esté en mis manos para poder mejorar sustancialmente las condiciones laborales que enfrentan, ya que, en materia de seguridad, la gobernadora no va a escatimar recursos” preciso el fiscal.
Durante el evento, se hizo entrega de un reconocimiento a la señora Lilia Yolanda Núñez Barragán, quien tras 19 años de trabajar como secretaria en la Fiscalía General del Estado se pensionó por cesantía y en sus palabras, agradeció de manera emotiva “fue un honor haber trabajado para la FGE, con tan buenos y eficientes compañeros”.