Chihuahua, Chih.- En un esfuerzo por hacer de Chihuahua una ciudad más inclusiva y accesible, el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Transparencia, Gobierno Abierto y Archivos, ha capacitado a más de 80 servidores públicos que tienen trato directo con la ciudadanía en Lengua de Señas Mexicana.
Este esfuerzo, impulsado por el alcalde Marco Bonilla, refleja el compromiso de la administración municipal por promover una ciudad competitiva que sea también diversa e inclusiva.
Amelia Lucía Martínez Portillo, Coordinadora de Transparencia, Gobierno Abierto y Archivos, resaltó la relevancia de continuar con la capacitación y sensibilización de los servidores públicos en temas de accesibilidad, a fin de que toda la ciudadanía pueda acceder a los servicios públicos sin barreras y con ello se fortalece un gobierno abierto e inclusivo.
El Gobierno Municipal refuerza su compromiso con la accesibilidad y la inclusión, buscando una ciudad donde toda la ciudadanía pueda acceder a servicios públicos de calidad.