Parral, Chih.-Como resultado de los operativos de seguridad desplegados por la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se logró el aseguramiento de dos armas de fuego y diversas porciones de marihuana y cristal.
La primera intervención tuvo lugar cuando los Policías Investigadores inspeccionaron unas tapias ubicadas en la calle Calandria, de la colonia Valle Verde, en donde localizaron una pistola tipo revolver, calibre 380 y tres bolsas de plástico que contenían 431 gramos de marihuana.
De manera simultánea, al inspeccionar una terracería ubicada en la calle Salamanca, de la colonia Miguel Hidalgo, se localizó una pistola tipo escuadra, calibre .38 súper, abastecida con cinco cartuchos y dos envoltorios de plástico con 0.70 gramos de cristal.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que realizará las investigaciones correspondientes y someter las armas a las pruebas periciales que permitan determinar si tienen relación con un algún hecho delictivo.