Chihuahua, Chih.- En apego a una indagatoria a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Ángel Alonso B. M., por su probable participación en el delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria, bajo la causa penal 1053/24.
La intervención a cargo de los policías del Grupo Especializado en Cumplimiento a Órdenes de Aprehensión, se realizó en la colonia División del Norte de la ciudad de Chihuahua, luego de que incumpliera con la asistencia a una audiencia como parte del proceso penal llevado en su contra.
En este sentido, fue puesto a disposición del Tribunal en el Distrito Judicial Morelos, donde el juez determinó un mes para que el imputado cumpla con un acuerdo reparatorio.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar por garantizar el cumplimiento al derecho a la manutención digna para los hijos e hijas de las familias chihuahuenses.