Chihuahua, Chih.- Daniela Álvarez firmó el acta de entrega-recepción y queda formalmente instalada la nueva dirigencia estatal con ella al frente.
Álvarez afirmó que en esta dirigencia todos tendrán la puerta abierta para cualquier duda y explicó que hubo una confusión respecto a la toma de protesta debido a la impugnación, pero finalmente se pudo dar inicio a su presidencia el día de hoy.
Indicó que Morena tendrá que aprender a respetar el nombre del PAN en Chihuahua, ya que este gobierna los principales municipios del estado. También mencionó la necesidad de plantear el resurgimiento y reconstrucción del partido, así como recuperar la cercanía que se ha perdido.
Álvarez comentó que será una dirigencia de puertas abiertas, y buscará fortalecer a todos los panistas que forman parte del partido para consolidar una estructura sólida rumbo al 2027. Anunció que tendrá reuniones en los próximos días con el partido en Ciudad Juárez y aseguró que trabajará de la mano con Jorge Romero para los objetivos de 2027.