Chihuahua, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión, detuvieron a Edgar R. C., quien aparece como probable responsable del delito de lesiones agravadas.
La captura de la mencionada persona se efectuó este viernes 08 de noviembre, minutos después de las 11:00 horas, en las calles Donato Guerra y Joaquín Terrazas de la colonia Barrio de Londres, en la ciudad de Chihuahua.
Fue puesto a disposición del Juez de Control para ser llevado a la audiencia en la que el agente del Ministerio Público formulará imputación en su contra por hechos registrados el pasado miércoles 06 de noviembre, en la colonia Girasoles V Etapa.
De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el detenido golpeó a la víctima con una piedra que le aventó de manera sorpresiva en el rostro, cuando ambos caminaban por la calle Del Trigal.
Con el trabajo realizado por el Ministerio Público, se busca castigar al agresor y otorgar justica y tranquilidad a las víctimas del delito.