Chihuahua.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvieron una vinculación a proceso penal en contra de Indalecio M. A., al acreditar su probable participación en el delito de violencia familiar en perjuicio de dos víctimas.
La imputación a cargo de agentes de la Unidad de Investigación de Violencia Familiar, estableció que tanto el 19 de febrero, como el 25 de octubre, ejerció actos abusivos de poder tendientes a dominar, controlar y agredir a las víctimas de manera psicológica y físicamente, en la colonia Sierra Azul.
Fue capturado en términos de la flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público de esta representación social.
Una vez que fue presentado, el Juez de Primera Instancia consideró que eran suficientes los datos de prueba aportados por esta Fiscalía, por lo que resolvió iniciarle un proceso penal y fijar como medida cautelar la prisión preventiva en el Cereso.