Chihuahua.- Cuando se disponían a cumplimentar una orden de aprehensión, personal de la Agencia Estatal de Investigación fue agredido a balazos por un sujeto que era buscado por homicidio y feminicidio, en hechos registrados esta mañana en el poblado Concheño, del municipio de Ocampo.
El agresor quedó abatido en el lugar, mientras que el agente resultó herido en un brazo, siendo trasladado hasta la capital del estado para su adecuada atención médica.
De acuerdo con la información de la Agencia, a las 05:30 horas se realizó un operativo con la participación de personal del Distrito Rayón y del Destacamento Tomochi, para ejecutar una orden de aprehensión en contra del C. Casimiro G. R., por el delito de homicidio calificado.
Al llegar al poblado Concheño, cerca del Mineral de Los Ángeles, justo en unas tapias en donde se tenía ubicado al sujeto, e identificándose plenamente como Policías Ministeriales, el agresor salió con un arma corta en su mano izquierda y comenzó a disparar en contra del personal de investigaciones.
Los agentes repelieron la agresión ultimándolo en el acto, sin embargo, uno de los agentes identificado con las iniciales E. A. H. A., resultó con una lesión en el brazo izquierdo, siendo atendido por sus compañeros y posteriormente trasladado a la ciudad para su atención médica.
Personal especializado y agentes de la AEI permanecieron en el lugar para el correspondiente levantamiento de la escena y del cuerpo del agresor.