Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla entregó la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido de la unidad deportiva “Genaro Vázquez”, la cual contócon una inversión de 700 mil pesos. Se cambiaron el pasto sintético, la malla sombra de las gradas y se reparó la malla ciclónica, además de pintar el interior y exterior.
También se está dando mantenimiento a tres canchas de baloncesto, donde se reemplazaron aros, se pintó y se instalaron luces LED. El entrenador Damián Efrén Ramos destacó la importancia de estos espacios para fomentar la actividad deportiva entre niños, jóvenes y adultos mayores.
Estas instalaciones son utilizadas por el Club Independiente de Fútbol, que beneficia a unos 70 usuarios y ha ayudado a talentos como Román Torres Acosta y Waldo Madrid a debutar en la primera división con el Club Rayos Necaxa en la Liga MX.
El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan Abdo, enfatizó la colaboración entre dependencias para mantener estos espacios en buenas condiciones.