Chihuahua, Chih.- La Unidad de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo una sentencia de un año y ocho meses de prisión, dictada en contra de Marcos Uriel A. G., por el delito de robo agravado.
Las investigaciones ministeriales demostraron la participación del ahora sentenciado en hechos ocurridos el 27 de agosto del 2024, cuando ingresó a un local comercial de reparación de teléfonos celulares ubicado en calle Cuarta de la colonia Lotes Urbanos, en donde por medio de la violencia ejercida sobre una empleada, se apoderó del dinero de la caja registradora.
En la narrativa que hizo el agente del Ministerio Público, se estableció que la trabajadora logró salir del local y dejar encerrado a Marcos Uriel A. G., quien posteriormente fue detenido por los vecinos cuando salió por el techo del local.
Esta representación social refrenda su compromiso con la aplicación de la justicia para resarcir el daño patrimonial a las víctimas y aplicar el castigo a los responsables de los delitos.