Parral, Chih.- Tres personas, identificadas como Jorge Leonardo S. N., José Ángel C. R. y Selva María E. M. fueron presentados por la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro ante la audiencia de control de detención y formulación de imputación, tras su arresto el pasado domingo 29 de septiembre por posesión de droga en la carretera vía libre Chihuahua-Parral.
El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos dictó la legalidad de la detención y vinculó a proceso a los imputados por posesión simple de narcóticos. Según el agente del Ministerio Público, los detenidos viajaban en una pick up Toyota Tacoma de color azul con placas de Sinaloa, cuando fueron interceptados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en el kilómetro 74 de la carretera.
Durante la revisión del vehículo, se encontraron cuatro envoltorios que contenían cocaína, lo que llevó a su arresto. El órgano jurisdiccional concedió a los imputados la suspensión condicional, estableciendo un plazo de dos meses para la investigación complementaria.