Chihuahua.- Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, formularon imputación en contra de una pareja que fue detenida por la posesión de uno de los dos vehículos que fueron robados junto con una pipa de un corralón de grúas ubicado en la carretera Chihuahua – Delicias.
La detención de los imputados Bryan Lorenzo P. P., de 26 años de edad y Ana Cristina R. G., de 23 años de edad., a cargo de elementos de la Policía Municipal se registró el pasado domingo 27 de octubre, aproximadamente a las 05:00 horas, en una gasolinera que se ubica en el Periférico Lombardo Toledano, cuando se encontraban detentando el vehículo robado de la marca Toyota, línea Tundra, modelo 2002.
Las investigaciones ministeriales en torno al robo, establecen que entre la noche del pasado sábado 26 de octubre y la madrugada del domingo varios hombres armados sorprendieron a las personas que se encontraban en el corralón de grúas, sometiéndolos para llevarse la camioneta recuperada, así como otro vehículo de la marca Toyota, línea Tacoma modelo 1998 y el tracto camión con la pipa.
El mismo domingo, aproximadamente a las 12:00 horas fue recuperado el vehículo Toyota, línea Tacoma, en las calles Fuentes Mares y Cóndor de la ciudad de Chihuahua.
Se continúan las indagatorias para establecer la identidad de los responsables y proceder en consecuencia, así como recuperar el tracto camión y la pipa.
A los imputados Bryan Lorenzo P. P., y Ana Cristina R. G., por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y el próximo jueves se efectuará la audiencia de vinculación o no a proceso penal.