Chihuahua, Chih.- Policías municipales evitaron una tragedia luego de lograr el aseguramiento de un joven de 29 años de edad que amenazaba incendiar una vivienda con un tanque de gas la noche del lunes en la colonia Chihuahua 2000.
Agentes del grupo especial EPE acudieron al domicilio ubicado sobre la calle Moisés Sosa Llerves donde según el reporte al 9-1-1, una persona amenazó a los moradores de su vivienda con incendiarla pues al parecer se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas, ante lo cual y por su propia seguridad salieron del lugar.
Los agentes del Distrito Colón que llegaron inicialmente evacuaron la zona ante el riesgo de un incidente mayor pues el probable responsable se negó a dialogar con ellos, sin embargo, policías del grupo EPE que arribaron posteriormente pudieron ingresar a la casa y asegurar al joven identificado como Omar G. G. para trasladarlo a la comandancia Norte y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, evitando de esta manera una potencial tragedia y daños al inmueble donde se encontraba.