Chihuahua, Chih.- Luego de una persecución por parte de agentes de la Policía Municipal, un hombre de 24 años de edad fue detenido en la colonia Revolución, acusado del presunto robo con violencia cometido en contra del conductor de una plataforma de transporte privado, cuando éste se disponía a llevarlo a su destino.
El sujeto, identificado como Noé Fernando R. R., habría despojado cerca de la media noche del pasado martes al chofer de un automóvil Dodge Attitude color gris, cuando éste se disponía a trasladarlo a la ubicación señalada, al norte de la ciudad. En el camino el presunto lo amagó con un arma de fuego y huyó del lugar, dejando al conductor abandonado en una zona solitaria.
Al recibir el reporte del hecho, los uniformados municipales iniciaron la búsqueda inmediata del auto en cuestión, tanto de manera presencial como virtual, por medio de las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU), mismo que localizaron en la calle Julimes, de la citada colonia, donde inició la huida al percatarse de ellos.
Luego de varios minutos, finalmente Noé Fernando fue aprehendido junto con el automotor y lo llevaron a la Comandancia Norte, para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público por la posesión de un vehículo robado y los delitos que resulten en su contra.