Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo de Órdenes de Aprehensión, capturaron a Mario Alberto C. P., quien era buscado como probable responsable de los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio calificado y privación de la libertad.
La detención del presunto se registró la tarde de ayer jueves en las calles Francisco Pimentel y Avenida Universidad en la ciudad de Chihuahua.
Fue puesto a disposición del Juez de Control para ser llevado a la audiencia inicial en donde el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, formulará imputación en su contra.
Se le atribuye posible participación en hechos delictivos cometidos entre el 03 y el 05 de agosto de 2024, en un domicilio ubicado en la privada de Barranca de Urique de la ciudad de Chihuahua, en donde mantuvieron privados de la libertad a dos masculinos, a quienes golpearon provocando la muerte de uno, mientras que el otro logró escapar y pedir auxilio.
Cabe mencionar que, en estos hechos delictivos, actualmente se encuentra vinculada a proceso la imputada Karina P. R., y continúan las investigaciones ministeriales para identificar y detener a los demás involucrados.