Chihuahua, Chih.- Para mejorar las condiciones de captación y conducción de agua pluvial, se avanza con las adecuaciones en avenida Nuevo Milenio en la colonia Jardines Universidad.
Por medio de la Dirección de Obras Públicas, con una inversión de 403 mil 508 pesos y para beneficio de 600 vecinas y vecinos, se realizan estas laboras a fin de evitar encharcamientos y facilitar el tránsito del agua en temporada de lluvias conduciéndola hacia un canal pluvial que se encuentra en el centro de la avenida.
Hasta la fecha se ha trabajado con excavaciones, además se construyen cajas captadoras a base de concreto armado, colado de pisos y muros de las mismas, así como la colocación de una rejilla para cubrir la caja y facilitar el escurrimiento.
Se exhorta a colocar todo tipo de basura y escombro en el lugar correspondiente, para de esta manera evitar obstrucciones y contaminación.
Ante cualquier duda o aclaración, comunicarse al Centro de Respuesta ciudadano marcando al 072 y en la aplicación Marca el Cambio.