Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, anuncia que a partir del próximo lunes 21 de octubre, iniciarán los trabajos de rehabilitación de losas de concreto dañadas en vialidad Sacramento, desde la avenida Teófilo Borunda hasta la calle del Ángel en sentido sur a norte.
La rehabilitación comenzará en el carril derecho por lo que será necesario la reducción de carriles para la ejecución de los trabajos que se realizarán en un horario de 7 am a 8 pm de lunes a sábado, por lo que es necesario que los conductores que a diario circulan por esta vialidad, tomen precauciones y salgan con tiempo de sus hogares para evitar congestión vial.
Se exhorta a los ciudadanos conducir con precaución, utilizar el cinturón de seguridad, evitar el uso del celular y respetar el señalamiento preventivo con el fin de evitar accidentes, así como llamar la línea de emergencia 9-1-1, para reportar cualquier incidente.
El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas continua con acciones para mantener en óptimas condiciones las vialidades de la capital, que les permita los ciudadanos trasladarse a su destino de manera segura y eficaz.