Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Subdirección de Gobernación de la Secretaría del H. Ayuntamiento, informa que del 2 al 9 de septiembre se realizaron 219 inspecciones a locales y establecimientos, resultando en 23 actas administrativas por falta de documentación diversa, así como cuatro clausuras.
Los establecimientos clausurados por actas no atendidas en semanas anteriores fueron:
– La Banquita Sport.
– Goat Bar.
– Restaurante bar Palominos.
– Restaurante bar La Calesa.
Los establecimientos a los que se les levantó un acta administrativa fueron los siguientes:
Establecimiento “Los Nogales y Cinco Equis, licorería Modelorama 7, licorería Licores Espinoza, restaurante bar Hanky Bar, expendio de cerveza Club Turismo, restaurante bar The Wings, restaurante bar Mercado Reforma, restaurante bar Buffalo Wings, tienda de abarrotes Paty, restaurante bar Sunset Baja, restaurante bar Da Firenze, restaurante bar Época, licorería Canito, licorería Oxxo Arabe, licorería Pavis, restaurante bar Black Lion, restaurante bar El Viejo Refugio, restaurante bar La Toscana, establecimiento Patio Mamitas, restaurante bar La Bikina, restaurante Buffalucas, restaurante Del Paseo Cafe.
Es importante mencionar que se intervino con operativo de célula BOI enfocado en prevención de tráfico de drogas, los cuales continuarán para dar seguridad a la ciudadanía.
El Gobierno Municipal supervisa la operación de negocios y establecimientos de distintos giros en la Capital, con el objetivo de asegurar que operen de manera adecuada y promover el sano desarrollo de las actividades comerciales en beneficio de los chihuahuenses.