Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente a través de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas y/o Ausentes llevó a cabo en dos municipios y distintas localidades la pega de pesquisas en seguimiento a reportes de desaparición de personas.
Las acciones en las que participaron agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación se llevaron a cabo en Cusihuiriachi y Cuauhtémoc, así como en los seccionales de Anáhuac y Álvaro Obregón.
Las pesquisas corresponden a Gerardo Andrés López Pérez, Orlando Adonis Mendoza Castillo, Pedro Alan Arámbula Grado, Rigoberto Ramos Ramos, Irving Fernando Ledezma Márquez y Juan Pablo González Fierro.
Las pesquisas fueron colocadas al exterior de establecimientos y sitios públicos como parte del seguimiento a las distintas carpetas de investigación por denuncias que han sido presentadas ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Cualquier información sobre el paradero de dichas personas favor de reportar a través del sistema de la línea de emergencias 911 o 089 de Denuncia Anónima.
Las acciones concluyeron la tarde del miércoles 11 de septiembre sin novedad relevante que reportar.