Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de mantener una buena imagen urbana y evitar acumulación de basura, se mantiene operativo de limpieza permanente en arroyos al norte de la ciudad, así como las partes canalizadas de diferentes afluentes.
Con maquinaria pesada, personal de la dependencia en mención se encarga de retirar la basura acumulada, además de remover el escombro que la ciudadanía deposita en estos espacios, esto, para evitar taponamientos que a su vez podrían derivar en una inundación.
Tal es el caso de los espacios conocidos como “Puente de Piedra”, ubicado por avenida La Cantera, uno más que recorre la avenida Izalco (por colonia Saucito), así como el Magallanes, mismos que se ha venido trabajando en su intervención desde la semana pasada.
Es por ello, que se hace una atenta invitación a la población en general, a abstenerse de depositar basura o escombro en los causes de los arroyos, así como reportar cualquier incidencia en la aplicación “Marca el Cambio” o bien en el Centro de Respuesta Ciudadana al número 072.