Chihuahua, Chih.- Un hombre fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal el cual fue acusado del robo de un teléfono celular, en calles de la colonia Jardines de Oriente, quien al momento de ser presentado ante el Ministerio Publico Estatal resultó con una orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo.
Las unidades municipales fueron alertadas por testigos, del presunto robo de un celular a un transeúnte, y al realizar la búsqueda del probable responsable se localizó en las calles Parque Altamira y Parque España y al momento de verificar sus pertenencias, se le encontró el teléfono de la víctima, razón por la cual se detuvo a Brayan H.L., de 25 años de edad.
Cabe destacar que cuando el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, se le notificó de una orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo por lo que será esta instancia, la que se encargue de determinar su situación legal.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.