Chihuahua, Chih.- Durante su visita al seccional de Guadalupe, el alcalde Marco Bonilla, cortó el listón de la calle principal recién pavimentada, además de la entrega de becas PAAM por parte de la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas.
El alcalde Bonilla, en su mensaje resaltó que en este seccional rural del municipio de Chihuahua, la admistración invirtió más de 8 millones de pesos en obra pública, más las becas del Programa Alimentario al Adulto Mayor, becas académicas, 50 tinacos y apoyos para los productores agrícolas y ganaderos que son afectados por la sequía.
Algo que resaltó Marco Bonilla, fue la atención que ha brindado la clínica que reactivaron en Guadalupe y que en un año brindó 740 consultas, una de ellas fue a una persona que había sufrido un infarto y que gracias a la pronta atención, logró salvar la vida.
Por su parte la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas hizo entrega de paquetes alimentarios para los adultos mayores y remarcó que la administración pone especial atención en la zona rural, igual como lo hace en la ciudad.
Por otro lado, la presidenta Seccional de Guadalupe, Esmeralda Balderrama, puntualizó que desde el primer día de gestiones recibió todo el apoyo del alcalde Bonilla e incluso cumplió a la petición de pavimentar la calle principal del pueblo que por años la población habían solicitado al Gobierno Municipal.
Finalmente el director de Obras Públicas, Carlos Rivas, informó que la pavimentación de la calle principal fue una promesa del alcalde Bonilla, pero además de incluyó la pintura para delimitar los carriles, guarniciones y banquetas.