Casas grandes,Chih.- Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste formuló imputación en contra de Petronilo D. B. por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, hechos ocurridos en una ranchería del municipio de Casas Grandes.
Tras una investigación, se reunieron los elementos de prueba para atribuirle su probable participación en el homicidio de un hombre de 20 años de edad y en la lesión grave con un objeto punzo penetrante a un menor de 14 años.
Al imputado se le cumplimentó el mandato judicial otorgado por un juez de control por los hechos delictivos sucedidos el pasado 8 de septiembre en una ranchería de la sección Hidalgo.
El juez de control del Distrito Judicial Bravos y Galena le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el próximo 16 de septiembre la audiencia de vinculación o no a proceso penal.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).