Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez encabezó la entrega de 1400 paquetes de útiles escolares a un total de 19 escuelas de educación básica, con el propósito de ayudar a que las niñas y los niños que más lo necesitan, cuenten con lo necesario para tomar sus clases en las aulas.
Durante el evento realizado en la escuela primaria Francisco Villa, en la colonia Esperanza, el Presidente Municipal recibió un cuadro con un corazón formado con las huellas dactilares de los alumnos, como muestra de agradecimiento por recibir 108 paquetes de útiles escolares.
En su mensaje, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza los llamó a disfrutar su formación primaria, a empezar a construir su futuro para posteriormente hacer realidad esos sueños de convertirse en profesionistas, siempre de la mano de los valores, de sus padres y maestros.
A nombre de las escuelas y alumnos beneficiados, la directora de la primaria Francisco Villa, la maestra Martina Baquera, agradeció al Presidente Municipal su compromiso con la educación, demostrado en la entrega de útiles escolares a estudiantes.
Por su parte, el director de Desarrollo Social, Luis Pimentel, expresó un agradecimiento a los maestros por su labor en la formación de las generaciones, lo que el Gobierno Municipal viene a reforzar con estos apoyos, para impulsar el desarrollo de los talentos de los estudiantes.
En el presídium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante; la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Moraima Ruelas; la coordinadora de Educación de la Región Noroeste; y el jefe de Servicios Educativos de la Zona Occidente, Roberto Esparza.