Chihuahua.- La Unidad de Investigación y Persecución del Delito, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Camargo, logró que el Juez de Control impusiera la medida cautelar de prisión preventiva al imputado Carlos Héctor M. E., por el delito de homicidio imprudencial.
El imputado participó en un accidente automovilístico que se registró el 17 de julio de 2022, a la altura del kilómetro 71+900 de la carretera Camargo-Delicias, percance en el que falleció una persona en el lugar de los hechos.
El agente del Ministerio Público que integró la carpeta de investigación, recabó datos de prueba que establecieron la probable responsabilidad del imputado y obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado el 16 de noviembre del 2022.
Carlos Héctor M. E., enfrentaba su situación jurídica en libertad, no obstante, incumplió con las medidas cautelares establecidas por el Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González conocedor de la causa penal, por lo que fue detenido y ahora permanecerá en prisión preventiva.