Chihuahua, Chih.- Por probables delitos contra la salud, una pareja fue detenida la tarde del domingo luego de ser sorprendida supuestamente consumiendo una sustancia de características similares al cristal, con una pipa de cristal, a bordo de un vehículo que circulaba en calles de la ciudad.
La intervención se dio como parte de los patrullajes preventivos adicionales en algunos sectores y se trata de un hombre y una mujer identificados como Lizbeth H. y Oscar Eduardo M. P., de 25 y 30 años de edad respectivamente, quienes viajaban en un auto Honda que fue localizado en las calles Independencia y Escudero, de la colonia San Felipe Viejo.
Al momento de efectuar una revisión de rutina, a los probables responsables se les localizó una pipa de vidrio de las utilizadas para el consumo de cristal, así como dos envoltorios que presuntamente portaban entre los dos y por lo cual fueron trasladados al Centro Municipal de Detención zona Norte, para su puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente la que finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.