Chihuahua, Chih.– Un hombre originario de la ciudad de Cuauhtémoc que fue detenido en esta ciudad por una falta administrativa, resulto contar con una orden de aprehensión pendiente por robo agravado en aquella ciudad, ante lo cual se notificó de inmediato de a personal del área correspondiente de la Fiscalía General del Estado.
Identificado como José Alonso C. P., fue reportado inicialmente por presuntamente ocasionar molestias en un domicilio de la calle José Martí, en la colonia Granjas, de donde los moradores solicitaron su detención pues además estaba profiriendo amenazas contra ellos.
Al arribar los agentes, el presunto infractor ya no se encontraba en el citado lugar, más luego de realizar un recorrido por calles aledañas, los agentes observaron a un hombre que coincidía con las características aportadas por los afectados, quien una vez identificado fue llevado ante el Juez Cívico, donde se detectó la orden de aprehensión pendiente.
Conforme a procedimiento, la detención del probable responsable se notificó a personal de la FGE, Zona Centro para continuar con la carpeta de investigación correspondiente.