Camargo, Chih.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris) inauguró una nueva oficina regional en la zona centro de Camargo, con el objetivo de mejorar la atención a los habitantes de los municipios de Saucillo, La Cruz y San Francisco de Conchos.
El comisionado estatal, Luis Carlos Tarín Villamar, destacó que las nuevas instalaciones permitirán a los ciudadanos realizar trámites relacionados con la salubridad pública de manera más eficiente. Además, se ofrecerán servicios de capacitación, orientación y la recepción de denuncias sobre riesgos sanitarios.
La nueva sede también facilitará la atención en el Centro Integral de Servicios (CIS), donde se gestionan licencias y permisos relacionados con actos quirúrgicos, manejo de medicamentos controlados, revisión de plagas, permisos sanitarios, y otros servicios.
Coespris subrayó que las nuevas instalaciones garantizarán un manejo más seguro de la información confidencial, especialmente en casos de denuncias o solicitudes de información sobre establecimientos.
La oficina regional está ubicada en la calle Independencia 403-A, colonia Centro, frente a la Plaza Benito Juárez, y atenderá de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas. Para reportes sanitarios, los ciudadanos pueden comunicarse al número (800) 552-50-52 ext. 143.