Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra de Fernando M. C., por su probable responsabilidad penal en el delito de violencia familiar, cometido en agravio de su hijo biológico, cometido en Ciudad Juárez.
Con base en los datos de prueba ministeriales, los hechos que se le acusan, sucedieron el pasado 31 de julio, en el interior del domicilio ubicado en la colonia Granjas San Rafael, donde el imputado agredió física y psicológicamente a la víctima de 18 años de edad, la cual padece de una discapacidad motora física, luego de que lo quiso obligar a realizar actividades laborales.
El presunto responsable fue arrestado en los términos de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, poniéndolo a disposición de la representación social conocedora de los hechos.
Un Juez de Control validó las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva, fijándose dos meses de plazo para el cierre de las investigaciones.