Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur continúa trabajando de manera ininterrumpida en la búsqueda de personas no localizadas y/o desaparecidas, realizando diversas diligencias y operativos.
En seguimiento a dichas acciones, este lunes 19 de agosto, la Unidad Especializada en Búsqueda de Personas, realizó un nuevo rastreo para tratar de localizar indicios que permitan esclarecer casos de desaparición registrados en esta región de la entidad.
La intervención tuvo lugar a la altura del kilómetro 44 de la carretera Jiménez- Parral, en cuyas inmediaciones se verificó de manera pedestre una superficie de cinco mil metros cuadrados.
Como resultado del despliegue de investigación, se logró la localización y aseguramiento de dos dispositivos de almacenamiento USB y una especie de moldura de plástico del interior de un vehículo, objetos que quedaron a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.
En el operativo se contó con el apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Agentes del Ministerio Público, Personal de la Unidad de Servicios Periciales, integrantes del Colectivo 10 de Octubre y familiares de personas desaparecidas.