Estados Unidos.- Hace dos años salió una de las mejores cintas de la saga Depredador la cual lleva por nombre Prey, colocando a este monstruo mítico de la ciencia ficción en un mundo del pasado donde es derrotado por la persona que menos supondría ser un peligro para este. Y con el éxito de por medio, se confirmaron dos filmaciones más para continuar con la marca, aunque pasó mucho tiempo sin saberse nada al respecto, pero parece que información nueva se ha distribuido en las redes sociales.
La película se llamaría Predator: Badlands y su filtración se relaciona a una producción en curso en Nueva Zelanda, bajo el nombre en clave “Backpack”. Según la página que distribuyo la información, el proyecto está siendo producido por 20th Century Studios, con Dan Trachtenberg como director, y menciona explícitamente el título ya escrito, dando a entender que está conectado a la saga Depredador
La sinopsis inicial revela que la historia girará en torno a dos líneas argumentales principales que exploran la relación entre dos hermanas, Thia y Tessa, cuya conexión se ve desafiada a medida que toman caminos divergentes en la vida. El casting busca una actriz para interpretar a ambas personas, con un rango de edad entre 20 y 40 años. Thia es descrita como alguien que ha pasado gran parte de su vida en un laboratorio y que ahora se embarca en su primera gran aventura en el mundo exterior. Por otro lado, Tessa se caracteriza por una intensidad militante en la persecución de sus objetivos.
Se dice que la producción está programada para llevarse a cabo en Nueva Zelanda entre junio y septiembre de 2024. El casting también especifica que la actriz principal debe medir 5’8″ o menos, estar dispuesta a entrenar para escenas de acción intensas, y sentirse cómoda usando prótesis y maquillaje. Toda esta información es solo preliminal, por lo que al final podrían cambiarse aspectos de guión.