Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, aseguraron en distintas acciones dos vehículos que, al ser revisados en sus números de serie, se encontró que contaban con reportes de robo.
En el primer caso los agentes de investigación realizaban un operativo de revisión de vehículos por la carretera Federal No. 16, a la altura del kilómetro 97, en donde procedieron a la inspección de un auto Nissan Sentra modelo 1989, de color gris.
Al verificar la información a través de las diferentes plataformas de búsqueda con las que cuenta la Fiscalía, se encontró que contaba con reporte de robo del día 23 de agosto del 2024 en esta ciudad de Cuauhtémoc, por lo que se procedió a su aseguramiento.
En otra intervención realizada sobre la calle Bonifacio García, los agentes ministeriales revisaron un automóvil Nissan, línea Sentra, modelo 2000, color blanco, con placas de circulación del estado de Chihuahua.
La información arrojó que dicho vehículo contaba con reporte de robo en la ciudad de Cuauhtémoc con fecha 25 de agosto del 2024.
Ambas unidades fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlos a disposición del Ministerio Público que realizará las diligencias correspondientes.