México.- Drake Bell, quien se hizo famoso gracias a la serie Drake & Josh, sigue disfrutando de su estancia en México luego de manifestar en entrevista con Yordi Rosado que le encantaría vivir en el país azteca porque se pone triste cuando tiene que volver a Estados Unidos.
Durante su asistencia a un evento filantrópico en la CDMX, el actor y músico estadounidense de 38 años reveló que no descarta adquirir la nacionalidad mexicana, gracias al cariño que ha recibido y por los proyectos profesionales que tiene en esa nación.
“Grabando mi nuevo álbum y ensayos para mi nuevo tour en Monterrey, aquí en México (capital) en el Auditorio BlackBerry, Chihuahua, Querétaro, Puebla, Tijuana, Guadalajara, Ciudad Juárez, Metepec, Morelia y Pachuca”, declaró sobre sus compromisos de trabajo.
Cuando el reportero Edén Dorantes cuestionó a Bell al respecto de la posibilidad de naturalizarse para adquirir los beneficios y compromisos de cualquier mexicano, Drake confesó con una gran sonrisa: “Sí…”.
En cuanto a si ya domina el idioma español, Drake explicó: “entiendo mucho, pero cuando es mi turno es como ‘ah, ah, no sé la palabra’”.
De la misma manera, el intérprete de “Found a way” no ocultó la gran emoción que siente al ser comparado con el actor estadounidense James Dean, y tras escuchar este comentario, simplemente respondió: “Sí, claro, es mi ídolo”.
Finalmente, Drake Bell expresó que además de sus presentaciones también prepara un calendario para sus fans, por lo que al ser interrogado sobre cómo lo tratan las seguidoras mexicanas, declaró: “Me encantan, me encantan, increíble”.