Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida, obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra de Iván A. R., tras ser declarado culpable de los delitos de homicidio y daños, ambos imprudenciales, cometidos en perjuicio de una mujer.
El Tribunal Oral valoró el cúmulo de evidencia aportada y debatida por el agente del Ministerio Público, con la cual se demostró fehacientemente que, el 29 de mayo del 2022, en el cruce del bulevar Juan Pablo II y Calzada del Rio, en Ciudad Juárez, causó un accidente fatal.
El responsable, en estado de ebriedad, tripulaba un Jeep Cherokee, color negro, modelo 2000, por el bulevar Juan Pablo II, cuando perdió el control y brincó el camellón central invadiendo el carril contrario impactando de frente el vehículo Toyota Camry que conducía Cecilia Abigail G.G., quien murió por traumatismo craneoencefálico.
Será el próximo 21 de agosto a las 12:30 horas, en la audiencia de individualización de sanciones, que el órgano jurisdiccional imponga la sentencia de prisión.